Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Viviana Canosa | dióxido de cloro | Medicamentos

Viviana Canosa contra todos los que la denunciaron

La periodista Viviana Canosa estuvo junto a su abogado Juan Manuel Dragani en su programa Nada Personal, que se emite por El Nueve.

En su programa de El Nueve, Nada Personal, la periodista estuvo junto a su abogado Juan Manuel Dragani.

Lejos de mostrar arrepentimiento y una postura conciliadora, la conductora se autodenominó como "una provocadora nata".

A las denuncias que recibió tras la muerte de un nene de cinco años que había tomado dióxido de cloro en Neuquén. Canosa las describió como un "mamarracho" y amenazó: "Y los voy a denunciar ante la Justicia, hacemos todo. Prepárense porque cuando esto termine, quiero justicia para todos los que se metieron conmigo".

En referencia al niño que falleció, la periodista se excusó: "Pienso en esa criatura, en esos padres. Mi dios, ¿cómo pueden ser tan crueles, sabiendo lo que soy? Conocen mi esencia".

Para más información: Diputado de Neuquén denunció a Viviana Canosa

Acerca de sus colegas que la criticaron por su actitud, la conductora de Nada Personal manifestó: "Todos los que me dedican cadena nacional, no hablaron de la falopa en las ambulancias, de los medicamentos oncológicos vencidos".

En la misma línea, disparó: "Eso es grave. No que una conductora libre y provocadora haga lo que quiera. Porque yo soy una provocadora nata. Yo trabajo para el pueblo, no para ustedes, que no trabajan para los pueblos, son esclavos de esos medios mentirosos que los contratan. Yo soy libre".

Luego continuó: "Ya tengo el abogado, tengo todo, tengo a la gente conmigo. Están jugando con fuego porque si ustedes no la cortan, yo no la voy a cortar: voy a ir por más".

Para más información: Viviana Canosa contra Lanata por el dióxido de cloro

"Saben que el poder lo tengo yo, porque tengo a la gente. La gente ya se dio cuenta de todo, operadores de turno, rastreros, ¡son un horror! Son rastreros, son patéticosAdemás, intentó pintar la situación como la lucha de ella "sola" contra "el poder", sostuvo.

Por último, Canosa señaló: "No le tengan miedo a ser libres. Prefiero estar en la otra vereda. Llegué, mamá, estoy en la vereda de enfrente de los mafiosos, es hermoso estar acá, es puro éxtasis. Sean libres, dijo una persona muy importante, que lo demás no importa nada".

El descargo de Viviana Canosa

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario