de pie
Nacionales | Viviana Canosa | política | peronistas

Viviana Canosa dijo que se dedicaría a la política

La periodista Viviana Canosa reveló que ya habló con distintos partidos políticos para meterse de lleno a la política.

La periodista Viviana Canosa reveló que tiene ganas de meterse en política y contó que ya ha hablado con algunos partidos políticos.

En diálogo con Terapia de Noticias, programa que se emite por La Nación Más, la comunicadora aseguró: "Me están ofreciendo mucho. Me reuní en las últimas semanas con todos. Básicamente, porque me suelo juntar con mucha gente de la política, de todos los palos".

Luego prosiguió: "A ninguno le digo que sí y a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular, un partido, gente, porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad".

Consultada sobre los espacios con los cuales se reunión, Canosa contestó que se encontró "con peronistas, liberales y macristas, con todos".

No obstante, aclaró: "No creo que mi incursión en la política sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda" y añadió: "Porque quiero un país mejor para mi hija y para los hijos de todos. Yo sí quiero un país igualitario, pero uno que iguale para arriba".

Asimismo, la periodista manifestó: "Cuando yo a veces hablo de educación, y hay gente que me putea pro las redes sociales, les digo: '¿sabés qué? Los funcionarios públicos, todos, del Presidente para abajo, tienen que mandar a sus hijos a escuelas públicas'. No quiero que ningún funcionario mande a sus hijos a escuelas privadas. Y cuando les pasa algo de salud, que vayan al Hospital de su barrio, a ver si las escuelas y hospitales de su barrio no mejoran".

Acerca de los spots de los políticas, Canosa señaló: "Hay que hacer menos encuestas, hay que estar más en la calle, hay que escuchar más a la gente, hay que recorrer el conurbano, el país, las villas. No ir a inaugurar caños, una cloaca. Salgamos a la calle".

Las palabras de Viviana Canosa

Para más información: Viviana Canosa le faltó el respeto a Diego Maradona

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario