Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Viviana Canosa | Sergio Berni | Jorge Rial

Viviana Canosa habló del supuesto romance con Sergio Berni

La periodista Viviana Canosa negó los rumores que la señalan que está en un romance con el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni.

La periodista Viviana Canosa negó los rumores que la señalan a ella que está en un romance con el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni.

Resulta que en el día de ayer en el programa Intrusos, su colega Jorge Rial aseguró que la conductora de Nada Personal anda en un amorío con el funcionario bonaerense.

Para más información: Jorge Rial dijo que Viviana Canosa y Sergio Berni están juntos

Una vez que Rial difundió el rumor, Canosa salió con los tapones de punta y a través de su cuenta de Twitter escribió: "Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables".

Embed

Por otra parte, como es habitual la periodista arremetió contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En referencia a la resolución del reclamo salarial de la Policía Bonaerense, en su programa la condutora expresó: "Quiero solidarizarme profundamente con los policías".

Luego prosiguió: "Los políticos se llenan la boca hablando de pobres, algunas categorías les cierran y los defienden, pero hay otros como los policías que ganan 40 mangos la hora, que como hace tres días que se movilizan dicen que es un golpe".

"La gente está unos cuantos pasos adelante de los políticos y tienen una dignidad impresionante. Me da mucha bronca la pobreza selectiva. En esta pandemia, los políticos no han dado el ejemplo bajándose los sueldos pero la gente se tiene que arreglar con 35 lucas. El Gobierno discrimina y menosprecia a la Policía", sostuvo.

Por último, Canosa concluyó: "Son pilares en la sociedad y se sienten descuidados, porque aunque les den el aumento ellos sienten que hay un reclamo moral" y añadió "El Gobierno está mostrando algo de clasismo con todo esto, creo que se muestran oligárquicos con la policía".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario