Sabta Fe conectada
Actualidad | Viviana Canosa | aborto | Twitter

Viviana Canosa hizo arder las redes con un tuit

Viviana Canosa compartió un mensaje donde apuntó contra los diputados que se encuentran a favor de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Viviana Canosa compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde apuntó contra los diputados que se encuentran a favor de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Pregunta a los diputados PRO ABORTO, si no es un BEBE lo qué hay dentro de la panza, por que se pagan asignaciones por HIJO durante el EMBARAZO?”, escribió la conductora e hizo arder las redes.

Embed

La Asignación por Embarazo para Protección Social se trata de un cobro mensual por el embarazo desde las 12 semanas de gestación y hasta el nacimiento o interrupción del estado de embarazo.

Días atrás, Viviana Canosa realizó un duro descargo en contra del proyecto de ley que pretende impulsar un “Plan de Gestación Menstrual Sustentable” que presentó la diputada Daniela Vilar.

“Yo no puedo creer lo que dijo. En el medio de toda la discusión por la educación y toda la gente que pide cosas, aparece esto. ‘Gestión Menstrual Sustentable’: ¿Qué es esto, carajo?“, expresó con mucho enojo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario