Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Viviana Canosa | Twitter | Martín Guzmán

Viviana Canosa: "No soy cagona como vos, Sietecase"

La periodista Viviana Canosa arremetió contra Reynaldo Sietecase, luego de que este último la haya criticado.

El periodismo está más encendido que nunca y el choque entre Viviana Canosa y Reynaldo Sietecase es una muestra de ello.

Mientras que Canosa entrevistaba a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en su programa Nada Personal, Sietecase, a través de su cuenta de Twitter, había escrito: "Prender la tele me recuerda que hago bien en no hacerlo muy seguido. Canal 9: después de escuchar a Patricia Bullrich en un encendido alegato anticuarentena, una incisiva Viviana Canosa le dice "te escucho y tengo un nudo en la garganta, estoy muy conmovida".

Embed

Anoticiada de este tweet, antes de cerrar el programa, la conductora del ciclo de El Nueve aseguró: "Aguante la educación, aguante la meritocracia. Ojalá que la educación sea un tema central a partir de los próximos días. Que los chicos vuelvan a clases como sea, y al periodista que no me arroba y dice que le da cosa verme y escucharme con un nudo en la garganta, no seas chupabragetas flaco, estamos en una situación muy difícil del país. Tené huevos y arrobame. Lo que le pasa a la gente, me pasa a mí, no soy cagona como vos, Sietecase".

Lejos de actuar como una persona educada, Canosa sacó a pasear su inmadurez y la falta de respeto a su colega.

La agresión de Viviana Canosa

Cabe recordar que en la semana también fue protagonista de un papelón cuando se subió a la mesa y expresó: "Hola, hola, ¿cómo están? ¡Buenas noches! Bienvenidos a Nada personal. Bienvenidos a la 'sarasa' para todos y todas. ¡Que suene la música!", burlándose al mismo tiempo del ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, que había dicho: "Me pongo a sarasear hasta que esté".

Luego prosiguió: "Esto amerita que me suba a la mesa. Poneme la canción de Los Decadentes. Hoy estoy harta de todo lo que me tengo que fumar. Este pibe Guzmán".

Para más información: Viviana Canosa bailó arriba de la mesa y mostró su odio hacia Martín Guzmán

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario