Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Viviana Canosa | transporte público | coronavirus

Viviana Canosa recorrió el tren Sarmiento sin cumplir los protocolos sanitarios

En su programa Nada Personal, Viviana Canosa recorrió el transporte público para entrevistar al dirigente sindical, Rubén "pollo" Sobrero

La conductora de Nada Personal, Viviana Canosa, en su programa de este lunes, se fue con su equipo a recorrer las formaciones del tren Sarmiento para entrevistar al dirigente sindical, Rubén “el Pollo” Sobrero y apuntar contra la cuarentena y el gobierno por la pandemia.

“La Vivi de la gente”, tal como eligió titular su equipo, recorrió los vagones y los talleres junto al Pollo, mostrando la realidad del transporte público en pandemia. Lo hizo con máscara pero sin barbijo, y no cumplió con los protocolos sanitarios de distanciamiento. Ahora, se confirmaron casos de coronavirus.

Durante su recorrida, la mediática recriminó que “muchos políticos deberían tomarse un tren o un colectivo y ver como viaja la gente, está bien el spot, pero hay que poner el cuerpo”. Además, la conductora cuestionó: “Uno vive con un nivel de angustia y te meten angustia por todos lados. El enojo de la gente es normal”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario