Sabta Fe conectada
Actualidad | dióxido de cloro | política | Viviana Canosa

Viviana Canosa se quedó sin programa

Viviana Canosa tuvo un año intenso, marcado por sus provocaciones, momentos bizarros y bajo rating. El punto más alto fue el día que tomó dióxido de cloro en vivo.

En este marco, el canal resolvió que la última emisión del programa de Viviana Canosa será el próximo 18 de diciembre y que no le renovarán el contrato.

Recientemente en su paso por “La Cornisa”, Canosa dijo que podría incursionar en política.

Ambos, Canosa y Luis Majul, se complementaron para disparar contra el gobierno de Alberto Fernández. Pero el momento más sorpresivo de su conversación fue cuando la conductora blanqueó que tiene interés de dedicarse a la política en otra etapa de su vida.

Te puede interesar: El Dipy fue destrozado por Fideo, su ex socio en El Empuje

"No descarto dedicarme a la política. Pero voy de a poco, ahora estoy disfrutando de esto", reveló la conductora de Nada Personal, por El Nueve, frente a la pregunta de María Julia Oliván.

Sobre su acercamiento a la política también fue consultada por Federico Andahazi, quien quiso saber cómo transitaba el pasaje entre el periodismo de espectáculos y el político. "No hay mucha diferencia, salvo que los políticos le pueden arruinar o mejorar la vida a la gente, el puterio es exactamente el mismo, son todos divos o divas de televisión", sostuvo Canosa.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario