Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Viviana Canosa | Colectivo de actrices Argentinas | Actrices Argentinas | Redes Sociales | aborto

Viviana Canosa volvió a atacar al Colectivo de Actrices Argentinas

Anteriormente, Eleonora Wexler le había contestado a Viviana Canosa por sus agravios.

Anteriormente, Eleonora Wexler le había contestado a sus agravios. Por lo tanto, la periodista tomó la posta y a través de las redes sociales aseguró "hola soy Viviana Canosa, defiendo la vida desde la concepción. ¿Tengo que pedir permiso o perdón por sentirlo? alguien me dice 'callate la boca' y nunca me voy a callar, soy libre. Muchas gracias, las abrazo fuerte".

Para más información: La respuesta de Eleonora Wexler a Viviana Canosa

Luego continuó diciendo que no vio "a ninguna feminista a salir por las mujeres que siguen abortando", pero "si salieron con el caso Darthés", agregó.

Por su parte, Veronica Llinás le respondió "ser periodista y no estar informado, no da" y Julieta Díaz tildó a Canosa de "cómplice de la ley patriarcal".

Asimismo, la periodista señaló "escuchemos todas las voces y posturas, tanto a favor como en contra del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo y convivamos respetuosamente quienes tenemos diferentes posturas sobre el tema. Sin juzgar, sin discriminar, respetando la individualidad, sabiendo que las reflexiones son honestas de ambos lados".

"No creo que la despenalización del aborto sea la solución, no creo que terminar con una vida lo sea, no decidiría entre una vida u otra. Creo que la educación, la prevención y la responsabilidad son la respuesta. Nadie puede ser privado de la vida, no me siento con el derecho de decidir por la vida de los demás", sostuvo.

Por último, Canosa concluyó "no cambiaría mis convicciones por miedo, besos a todos los que no comparten lo que siento y lo que digo. Seamos respetuosos de las convicciones de los demás, gracias".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario