de pie
Nacionales | Viviana Canosa | Alberto Fernández | Fabián Doman

Viviana Canosa contó que almorzó con Alberto Fernández

Viviana Canosa reveló que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, la llamó para pedirle disculpas.

En diálogo con Fabián Doman para Intratables, la comunicadora aseguró: "Tengo tan buenos invitados en mis programas porque los llamo yo. Y después me fumo que me inventen romances".

En ese sentido, Doman le consultó: "No te voy a preguntar si saliste con el presidente, pero te voy a preguntar si el presidente estaba enganchado con vos", a lo que la ex conductora de Nada Personal le contestó que no.

Cabe mencionar que este lunes 1 de marzo la periodista debutará en A24 como conductora de un nuevo programa.

Sobre los mensajes que supuestamente le envió Fernández a ella tras una serie de críticas, Canosa manifestó: "Me tuve que bancar por ser mina, y por decir lo que dije, que me digan 'Alberto es un calentón'. ¿Igual querés que te tire una primicia? Hará un mes que me llamó para verme y para almorzar en Olivos. Me pidió perdón" y añadió: "Y yo también en parte lo dije. Yo aproveché para seguir mi juego, digamos. Porque me sentí absolutamente decepcionada. Si eso me lo hacía (Mauricio) Macri, hubiese dicho lo mismo. Y mirá que yo he dicho cosas de Macri. A mi nunca nadie me llamó así. Yo me asusté".

Luego prosiguió: "Yo no lo cuento, pero ayudo a comedores de La Matanza hace años. En plena cuarentena, la gente me llama y me dice que no le llega la comida. Que era mentira que el Gobierno la mandaba" y agregó: "Le mando un mensaje al presidente. Lo aclaré en el almuerzo. Ahí empezó, y yo empecé a decir que no podía comprar ni un paquete de fideos".

"Después llamé a Berni. Junté dos palos de amigos empresarios, les mando dos palos de comida. Y me llama esta mujer, no voy a dar su nombre, y me dice: ‘Tengo un problema enorme: los punteros no me están dejando entrar la comida, me la van a afanar'", contó.

Continuando con su relato, Canosa señaló: "Entonces él me dijo: ‘Hacé lo que tenés que hacer y no te metas en lo que no sabes’. En ese tono, Alberto Fernández, presidente. Yo, humilde periodista, que me ocupo de la gente pobre de verdad. Ayudo a la gente con guita y comida. Que el presidente me diga eso. Ahí me calenté, me pareció una falta de respeto".

Asimismo, indicó que Fernández le envió un mensaje que decía: "Te va a volve todo en contra". Consultado si lo sintió como amenaza, la periodista explicó: "No lo sentí, fue fuerte. Ya está todo saldado y no tengo rencor. Pero en ese momento estaba en casa, con mi hija durmiendo, empecé a temblar, se me paralizaron las piernas. Tuve terror. No se lo conté al padre de mi hija, ni a mi familia. Lo callé durante una semana. Es horrible ir a laburar con eso. ¿Qué hago? ¿Me censuro?".

La revelación de Viviana Canosa

Para más información: Cierren las universidades: el Dipy será columnista de Intratables

Vegetarianos

Dejá tu comentario