de pie
Nacionales | Viviana Canosa | Miguel Ángel Pichetto | Intratables

Viviana Canosa contó que le gusta Miguel Ángel Pichetto

Viviana Canosa brindó una entrevista en Intratables y confesó que le tiró onda a Miguel Ángel Pichetto.

En una entrevista con Intratables, la periodista se refirió a los romances que le inventan y aseguró: "Un día entré a mi casa hace poco y me enteré que tenía un romance con Berni. ¡Casi me infarto! Si me inventan un romance no me lo tomo con humor porque no soy de tenerlos".

Luego relató más de su intimidad y expresó: "Hace un montón que no estoy con alguien. Cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo. Me relacionaron con alguien que solo había buena onda porque me ayudó con un viaje a Haití. Y con Alberto Fernández pasó lo mismo, le hice 9 notas".

Asimismo, Viviana Canosa reveló que quiso conquistar a un político macrista y en ese sentido, prosiguió: "A mí un político me gustó y no me dio bola nunca. Se lo dije y le hago el chiste siempre". Tras unos segundos de silencio, exclamó: "¡Es Pichetto!".

image.png

"Me encanta y me encantó siempre. Lo cuento porque es el único político que me gusta. Le dije 'me encantás' y también se lo dije a su secretario. Él se ríe, es un señor", sostuvo la periodista.

Viviana Canosa: "No quiero sufrir más por amor"

Para más información: Aníbal Fernández tuvo un fuerte cruce con Viviana Canosa

Vegetarianos

Dejá tu comentario