de pie
Actualidad | Viviana Canosa | América TV | coronavirus

Viviana Canosa quiso apretar a un médico y quedó en ridículo

La conductora de América TV, Viviana Canosa, volvió loco a un médico para que dijera que el aislamiento estaba mal.

La conductora de América TV Viviana Canosa milita desde 2020 contra el encierro como medida contra la pandemia de coronavirus.

Esta vez, Canosa quiso que el doctor Pérez Marc le reconociera en vivo que la gente "no aguanta más" el encierro.

"Quizás sea necesario hacer un encierro, bien anunciado, con antelación, una restricción de 14 días, no más" le dijo claramente el doctor Gonzalo Pérez Marc ante la llegada de la segunda ola de coronavirus.

"¿Usted no siente que esta amenaza de que nos vamos a quedar sin camas es generar pánico en la sociedad?" consultó la conductora. "No, yo veo que hay un relajamiento total de las normas de distanciamiento", replicó el profesional de la salud dejando sin palabras a Viviana Canosa.

Hace algunos días, Canosa ya había hecho el ridículo al asegurar que la pequeña M. de 7 años, que fue secuestrada durante varios días, era usada como "tarjeta de crédito" por parte de su madre.

En referencia a los dichos de la periodista, en diálogo con Radio Continental el abogado Rodolfo Baqué se pronunció sobre el Caso M. y manifestó: "Alguien le dio información errada a algunos periodistas, no sé con qué fin". En cuanto a las acusaciones de Viviana Canosa contra la madre de M., el letrado desmintió rotundamente: "Si la madre la entregaba, yo ya la hubiese denunciado".

Te puede interesar: Luis Novaresio maltrató a su compañera de radio

Dejá tu comentario