de pie
Nacionales | Viviana Canosa | Casa de Gobierno | Alberto Fernández

Viviana Canosa amenazó con incendiar la Casa Rosada

La periodista Viviana Canosa siempre que tiene la oportunidad ataca al Gobierno, pero esta vez amenazó con prender fuego la Casa Rosada.

La periodista Viviana Canosa es una persona que siempre cuestiona al Gobierno Nacional, pero esta vez cruzó un límite al pedirle al presidente de la Nación, Alberto Fernández, que agradezca por no "prenderle fuego la Casa de Gobierno".

En su programa Viviana Con Vos, que se emite por A24, la conductora se mostró molesta con el confinamiento estricto de 9 días y aseguró: "El presidente le agradece a Xi Jinping, a (Vladimir) Putin, a AMLO (Andrés Manuel López Obrador). Presidente, usted Alberto Fernández, nos tiene que agradecer a todos nosotros, a los argentinos, que no vamos y prendemos fuego la Casa de Gobierno".

Luego Viviana Canosa prosiguió: "El presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin y la 'Putin que lo parió' y no nos agradece nada a nosotros" y añadió: "Tenemos las bolas al plato. Nueve días nos van a encerrar".

Además, la periodista continuó despotricando su rabia por las nuevas medidas y manifestó: "Laburantes como yo tuvimos que adelantar lo que haríamos el sábado, supuesto día de descanso". "Agradézcanos a nosotros, a los argentinos... Qué a Xi Jinping", sostuvo.

Viviana con Vos - Programa completo (21/05/2021)

Para más información: Pampita criticó una propuesta solidaria de Viviana Canosa

Vegetarianos

Dejá tu comentario