de pie
Nacionales | Viviana Canosa | Alberto Fernández | A24

Viviana Canosa habló del aspecto físico de Alberto Fernández

Viviana Canosa no tuvo vergüenza al referirse al aspecto físico del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Viviana Canosa siempre se muestra muy crítica de la gestión de Alberto Fernández, pero esta vez sus cuestionamientos no estuvieron vinculados con la político sino con el aspecto físico del mandatario.

En su programa Viviana Con Vos, que se emite por A24, la periodista observó la foto en la que está Alberto Fernández con Horacio Rodríguez Larreta y aseguró: "Se le llega a disparar un botón de la camisa a Alberto y le saca un ojo al pobre Larreta".

image.png

A modo de chiste, Viviana Canosa se preguntó por qué no lo pusieron a dieta al mandatario durante su aislamiento por ser positivo de coronavirus.

En ese sentido, la conductora lanzó: "¿Cómo no lo tuvieron a pollo con puré? Yo le hubiera hecho pollo con puré de calabaza y sopa de verdura".

Luego Viviana Canosa prosiguió: "El presidente realmente ha comido mucho en este aislamiento que tuvo en la Quinta de Olivos. Se ha comido las empanadas quemadas y todo lo que le mandaron. Se comió hasta la comida que le mandaron a Dylan de regalo". Cabe mencionar que Dylan es el perro de la pareja presidencial.

Para más información: Jorge Rial le salió al cruce a Viviana Canosa

Vegetarianos

Dejá tu comentario