de pie
Nacionales | Viviana Canosa | twitter | Redes Sociales

Viviana Canosa habló sobre su futuro en la política

La periodista Viviana Canosa dio un anuncio importante acerca de su futuro político y descartó postularse como candidata para algún partido.

La periodista Viviana Canosa se refirió a los rumores que la vinculaban como posible candidata en las próximas elecciones legislativas, pero se encargó de aclarar su futuro político.

A través de su cuenta de Twitter, Viviana Canosa escribió: "Hola! No voy a ser candidata Gracias!". En la misma publicación había una captura de pantalla en la que se indicaba que ella y Oscar Ruggeri habían sido "convocados por una agrupación cercana a Patricia Bullrich".

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1404806544009699336

Por otra parte, la conductora de Viviana Con Vos, programa que se emite por A24, volvió a estar en el ojo de la tormenta al invitar a la supuesta médica Matelda Lisdero a su ciclo, en donde esbozó una serie de declaraciones que generaron repudio en las redes sociales, más que nada en Twitter.

Para más información: Viviana Canosa incita a no vacunarse

Allí la presunta profesional aseguró: "Hay que alimentarse bien, hay que tomar sol, hay que hacer actividad física" y agregó: "Hay que tener una manada".

Vegetarianos

Dejá tu comentario