de pie
Nacionales | Viviana Canosa | coronavirus | síntomas

Viviana Canosa incita a no vacunarse

La periodista Viviana Canosa vuelva a estar en el ojo de la tormenta al incitar a la gente a no vacunarse contra el coronavirus.

La periodista Viviana Canosa vuelva a estar en la escena pública como foco de repudio al incitar a la gente a no vacunarse contra el coronavirus.

En su programa Viviana Con Vos, que se emite por A24, la conductora invitó a la supuesta médica Matelda Lisdero, que forma parte de los "Médicos por la Verdad".

Allí la presunta profesional aseguró: "Hay que alimentarse bien, hay que tomar sol, hay que hacer actividad física" y agregó: "Hay que tener una manada".

Matelda Lisdero siguió por la misma senda y de forma retórica preguntó: "¿Sabés por qué perdemos el olfato?" y ella misma se contestó: "Perdemos el olfato porque es lo que te permite detectar quiénes son los tuyos", en referencia a unos de los síntomas de coronavirus.

Luego prosiguió: "Cuando vemos un video de un perro cuidando un pato es porque el perro perdió su olfato. Hace un año estamos por la calle pensando que cualquiera es una amenaza y necesitamos estar en manada" y añadió: "El estrés crónico de no tener un grupo que te proteja te hace perder el olfato. Te falta el olfato y te dicen 'tenés lo que ya sabés que tenés'. Ahí te acordás que estuviste con tu mamá y te da miedo contagiarla. Ahí se te activan los bronquios".

Ante estas series de afirmaciones sin ningún tipo de sustento, Viviana Canosa solo atinó a escuchar y a no repreguntar en ningún momento, algo insólito ya que ella se desempeña como periodista.

Por último, sobre los síntomas del coronavirus la supuesta médica señaló: "El cuerpo se inflama y es normal. Hay que acompañar el dolor".

Para más información: Viviana Canosa cuestionó a los médicos

Dejá tu comentario