de pie
Actualidad | Viviana Canosa | coronavirus | vacunas

Viviana Canosa insinuó que no están inyectando vacunas

La periodista Viviana Canosa puso en duda la vacunación en la Facultad de Medicina y dijo que lo que está pasando con el coronavirus "es una locura".

Este jueves, Viviana Canosa aseguró que por lo que le contó un amigo de ella, al que llamó "Dani", en la Facultada de Medicina no estarían inyectándole a la gente vacunas -presuntamente contra el Covid-.

"Mi amigo Dani en la Facultad de Medicina, donde fue a darse la vacuna -nunca aclaró qué vacuna pero siempre dando a entender que es la que se inyecta contra el coronavirus-. Se va a dar la inyección y cuando llega la enfermera le pregunta 'dónde está la vacuna', ni siquiera tenía la tapita de la jeringa", explicó la periodista.

"'Si no me mostrás -supuestamente el frasquito de la vacuna- no me la doy'", contó Viviana Canosa que le dijo su amigo a la enfermera.

"Entonces Dani se fue por un pasillo eterno de la Facultad de Medicina y se dio la vacuna que se tenía que dar".

Luego, Viviana Canosa contó que su amigo sostuvo que a otras personas en la Facultad de Medicina también les sucedió que lleguen enfermeras con las dosis ya en la jeringas.

"La gente que estaba en la Facultad de Medicina se dio una vacuna, que andá a saber si era una vacuna... algodón y te pincho. Lo que está pasando acá es una locura, las muertes y el covid son una locura, yo sé que está mal y yo tendría que decir salgan todos a vacunarse....", puntualizó en otro tramo Viviana Canosa.

Más temprano, la conductora de televisión acusó a médicos que trabajan en hospitales públicas y clínicas privadas de mentir en la causa de muertes por coronavirus.

Hay gente que no está para morirse, y que la internan y se muere. Hay un curro con la pandemia, que da asco. Creo que vamos a despertar y no vamos a permitirlo más”, insistió la periodista, sin pruebas ni sustento.

Vegetarianos

Dejá tu comentario