de pie
Actualidad | Viviana Canosa | llora | 100 mil muertes

Viviana Canosa llora las 100 mil muertes por coronavirus

La conductora, Viviana Canosa se emocionó al comienzo de su programa, mientras llora reflexiona por las 100 mil muertes por coronavirus culpando al gobierno

Con un primerísimo primer plano y mirando fijamente al espectador, Viviana Canosa sobreactuó un dolor que es difícil saber si siente porque no hizo nada por evitarlo. Mientras reflexiona las 100 mil muertes por coronavirus llora pidiendo al gobierno que se disculpen.

No sólo fue una propagadora de la idea de que tomar cloroquina ayuda a evitar contagiarse -lo que era desmentido por todos los especialistas del mundo- sino que se quejó sistemáticamente de todas las medidas de restricción para evitar la transmisión del virus.

Tomando la cifra redonda de cien mil -cuando eran noventa mil, que también era una tragedia- la oposición la utiliza como herramienta de la campaña electoral donde Canosa oculta las miserias propias cometidas para jugar sincronizadamente con ella.

Embed

"La cifra es impresionante. Que sigan haciendo campaña cuando somos un país devastado y no solo económicamente, porque si el Presidente hubiera dejado la economía para salvar vidas lo hubiéramos entendido, pero todos sabíamos que eso no iba a funcionar. Y hoy tenemos que lamentar estas muertes", dijo la conductora al comienzo de su programa.

"De estar todos contentos al principio creyendo que íbamos a salir adelante, nos guardamos en casa, hicimos todo lo que nos pidieron, y nos metieron un dedo en el culo a todos. Y nos hicieron sufrir, nos lastiman todo el tiempo. Esa cifra que vemos ahí es muy dolorosa", agregó entre lágrimas.

Canosa también le envió "un abrazo muy profundo a toda la gente que ha perdido seres queridos y a todo Argentina; a los que han estado solos; a los niños que no han podido ir al colegio; a las personas con discapacidades".

"Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo", concluyó.

Vegetarianos

Dejá tu comentario