de pie
Actualidad | Viviana Canosa | Alberto | Canosa

Viviana Canosa otra vez en ridículo: esta vez con Mora Godoy

La conductora ultramacrista Viviana Canosa intentó que Mora Godoy le pegara a Alberto Fernández, pero le salió mal.

Viviana Canosa volvió a quedar en "offside" en su propio programa de televisión, cuando una vez más intentaba pegarle al Gobierno de Alberto Fernández en el marco de una entrevista a su invitada: Mora Godoy.

La pregunta de Viviana tenía el ánimo de que su entrevistada le pegara al Gobierno, pero esta vez si algo criticó Mora Godoy es que Alberto Fernández debería actuar aún con más firmeza ante la pandemia.

La bailarina que es reconocida mundialmente enmarcó las complicaciones en el hecho de que a esta gestión le tocó convivir con la pandemia apenas asumido, lo que complicó los planes de desarrollo y recuperación económica que se había trazado en diciembre de 2019.

Mora Godoy consideró que Alberto debería ir más a fondo y que cuando dice "clases virtuales" debe insistir hasta que eso se cumpla.

Algo similar opinó sobre los aumentos de precios, al asegurar que habría directamente que clausurar todas las sucursales de los supermercados que aumenten y que con ese ejemplo nadie remarcaría precios.

Dejá tu comentario