de pie
Actualidad | Viviana Canosa | Fabiola Yáñez | Alberto Fernández

Viviana Canosa se burló de Fabiola Yáñez

Viviana Canosa se burló de la actividad presidencial de Fabiola Yáñez en su gira por España junto al primer mandatario nacional Alberto Fernández.

Viviana Canosa volvió a arremeter contra Fabiola Yáñez, mujer del presidente Alberto Fernández, al burlarse de una actividad en su gira por España. La primera dama regó un olivo como un gesto simbólico en la inauguración de una nueva sede de la organización Scholas Occurrentes, una red de escuelas patrocinada por la Iglesia Católica y el papa Francisco.

Al respecto, Canosa arremetió: “la Primera Dama fue a regar unos olivos. Ahí la vemos con su regadera en mano. Esto pasó. Qué sé yo. No sé. Todo es como muy excéntrico. Fabiola llegó con un vestido transparente a España, regando el olivo. No sé, yo le digo a Fabiola, si tiene tiempo cuando vuelva, que en casa se me está secando el malvón en el balcón. Si lo quiere venir a regar un poquito no vendría nada mal”.

Y además, la conductora calificó la actividad como “bizarra” y continuó: "La Primera Dama también, no solo está regando eso y me va a regar el malvón cuando vuelva, sino que además está preparando una coreografía con una canción del pollito para el Papa”.

Embed

Vegetarianos

Dejá tu comentario