de pie
Actualidad | Viviana Canosa | vacunas | Covid

Viviana Canosa y su irresponsable pregunta sobre las vacunas

Viviana Canosa sigue arremetiendo contra el Gobierno Nacional y la compra de vacunas. La irresponsable pregunta en su programa de TV.

Viviana Canosa continúa apunta contra las vacunas contra el Covid. Esta vez, en su programa de TV entrevistó a Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical a quien le hizo un ping pong de preguntas donde solo debía responder por sí o por no.

Primeramente, Canosa interrogó: “Quiénes tienen la moral tan alta para no dejarme a mí preguntarte cosas que tienen que ver con la vacuna, que es un experimento y por eso vos sos antivacuna”, afirmación a la que Belocopitt tiró abajo al asegurar “no” ser antivacunas.

Seguidamente, una de las preguntas que Canosa lanzó al aire, y que deja al descubierto una vez más su irresponsabilidad comunicacional, fue “una vacuna te puede dañar o matar” a lo que el dueño de Swiss Medical respondió: “Sí”.

En ningún momento, las acotadas respuestas a los imprudentes interrogantes de Viviana Canosa fueron fundamentados y la conductora volvió a ser tendencia por su juego perverso.

Dejá tu comentario