de pie
Nacionales | Viviana Canosa | coronavirus | A24

Viviana Canosa: "Yo no quiero un estado policial"

Viviana Canosa se manifestó en contra de las medidas del Gobierno para frenar la segunda ola de contagios de coronavirus.

Viviana Canosa dejó en evidencia su descontento con las nuevas medidas que tomó el Gobierno Nacional para evitar la segunda ola de contagios de coronavirus.

En su programa de A24, la conductora aseguró: "Yo no quiero un estado policial ni un estado buchón. No quiero denunciar a mi vecino ni que mi vecino me denuncie. Yo decido si quiero ir a comer pero no quiero que al tipo que tiene un restaurante le digan lo que tiene que hacer porque el tipo se rompió el alma, está endeudado, perdió un año de su vida, no dan más. No se ponen en el lugar de esa gente, yo sí me pongo".

Luego Viviana Canosa prosiguió: "Y si quiero salir a las once de la noche, tengo todo el derecho de hacerlo" y agregó: "No pudieron dar el ejemplo con la salud de la gente, con el Vacunatorio VIP, explicame las vacunas que fueron a El Calafate. Somos una manga de boludos los argentinos, nos cansamos. Hicimos todo, nos guardamos y no les importó nada. Si ustedes no pueden justificar eso a esta población, nos vamos a rebelar".

Sin entender el panorama que se avecina con la segunda ola de coronavirus que acecha a la región, Viviana Canosa optó por comportarse como una niña caprichosa.

Lejos de calmarse, la conductora de Viviana Con Vos, que se emite por A24, señaló: "Alberto Fernández y todos los políticos no nos cuidaron, nos robaron las vacunas. ¿Desde qué moral me vienen a hablar? Yo defiendo a la gente, me saca. Le pongo pasión porque ellos le ponen desidia".

"Me irrita que al laburante que no puede más le digan que se terminó y que a las doce no puede salir más", sostuvo Viviana Canosa.

Para más información: Viviana Canosa y su delirante ataque contra el Gobierno

Vegetarianos

Dejá tu comentario