Santa Fe | vivienda | Construcción | derrumbe

Ciudad de Santa Fe: La pared de un edificio cayó sobre una vivienda

Una pared de ladrillos de un edificio en construcción cedió por las fuertes ráfagas de viento y cayó sobre una vivienda ubicada en Bulevar al 2800.

Las fuertes ráfagas de viento durante la tarde de este jueves provocaron la caída de una pared de un edificio sobre una vivienda lindante en Boulevard Pellegrini al 2800. Por el viento que se registraba en la zona, cedió una pared del último piso de un edificio en construcción y cayó sobre una vivienda lindante a la obra.

Según relataron los dueños de la casa al móvil de LT10 "el estruendo fue terrible y se movió toda la casa". Además explicaron que dentro de la vivienda, en el momento del colapso, se encontraba una pareja de ancianos junto a una persona que ayuda en el cuidado de los mismos.

Gran parte del material cayó sobre el techo de la vivienda en la zona del comedor, cocina y piezas.

Vecinos del barrio escucharon en primer lugar la caída de los andamios y luego fueron testigos del derrumbe de la pared de ladrillos que colapsó sobre el lateral este de la construcción.

Mientras tanto, el cuidador de la obra destacó que en el momento del siniestro no había operarios en el obrador ya que habían terminado el turno de trabajo.

También podes leer: Denuncian intimidación policial contra trabajadores municipales

Vegetarianos

Dejá tu comentario