Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | ciudad de Santa Fe | hospital José María Cullen | Policías

Volcó una camioneta policial que perseguía delincuentes

Ocurrió durante la madrugada de este viernes en Avenida Peñaloza y Lavaisse. Circulaban en el interior dos policías: ambos están fuera de peligro.

Este viernes cerca de las 4, volcó una camioneta policial que perseguía un automóvil Renault Clío color bordó con dos presuntos delincuentes que se fugaban luego de efectuar disparos en la zona de French y avenida Peñaloza, ciudad de Santa Fe.

El efectivo, que iba acompañado de una mujer policía, perdió el control del volante, chocó una columna y volcó en avenida Peñaloza y Lavaisse.

El policía que conducía la camioneta accidentada pudo salir del habitáculo por sus propios medios y ayudó a su compañera que había quedado atrapada.

Los efectivos, una mujer de 40 años y un hombre de 37, fueron trasladados al hospital José María Cullen donde fueron asistidos con politraumatismos y están fuera de peligro.

A unas cinco cuadras del lugar del accidente, en Pasaje Santa Fe y Lavaisse, policías que asistieron a los accidentados lograron detener la marcha del Clío y aprehendieron a sus dos ocupantes que fueron trasladados a la Comisaría décima.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario