Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Alfredo Casero | gobierno nacional | Mirtha Legrand

Volvió Alfredo Casero con sus ataques al Gobierno

El humorista Alfredo Casero estuvo de invitado en el programa de Mirtha Legrand y comparó a este Gobierno con el "chavismo".

El militante macrista aseguró que "esto que está pasando es muy parecido a lo que sucedió en el chavismo" y agregó "pareciera que que estoy diciendo una locura, pero usted sabe de economía (Claudio Zuchovicki) y sabe la manera en la que se destruyó una economía infernal como era la de Venezuela".

Luego prosiguió "primero la energía, la salud y empezar a sacarse de encima la gente... a mí me enoja tan sutilmente porque estamos hablando de una cosa que no puedo hablar, lo único que tengo que hacer es obedecer, pero hasta ahora vengo viendo que ellos, los funcionarios".

"La gente muchas veces confunde república con democracia, y también gobierno con Estado. Eso me lo explicó mi hermano, que sabe mucho. Entonces, la gente piensa que el Estado es ese gobierno… El gobierno es eventual, y tenemos un gobierno eventual que está haciendo un daño hacia adelante y hacia atrás. Lo único que quiero, más allá de la salud, es que se restablezcan el orden democrático y la república urgentemente”, sostuvo.

Continuó "después podemos hablar de todo lo demás, pero si no la tenemos funcionando la república van a aparecer enfermos mentales diciendo con el dedo qué es lo que hay que hacer y lo que no. ‘Vos, callate, que no tenés coronita, no me hagas perder la paciencia’, dijo un tipo como Massa a un diputado... Es como que yo te diga ‘Ojo, eh. Te vas a morir'... la amenaza... 'eh. Si no me das bola también te vas a morir, eh. ¿Te vas a poner en contra mío?’”.

Para más información: Massa le pegó una frenada de carro al gorilon de Iglesias

En sus falaces argumentos, Casero también señaló que "la gente que no votó a este gobierno lo tiene clarísimo porque cada vez que me encuentro con una persona mayor me detiene y me dice lo mismo: 'Yo tengo miedo porque me van a sacar lo mío, porque tengo un departamento y se lo voy a tener que regalar a Grabois, porque me rompen los silobolsa, porque tiran inoculantes en... en... en...' Saben lo que significa para una persona sacar un silobolsa, sacar 70...".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario