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Vuelve "El precio de la historia" a History

El clásico reality que sigue el día a día de una casa de empeños de Las Vegas y de sus extravagantes propietarios, regresa este domingo con nuevos capítulos.

"El precio de la historia", el clásico reality de History que sigue el día a día de una casa de empeños de Las Vegas y de sus extravagantes propietarios, regresará el próximo domingo, a las 21.40, con nuevos capítulos.

Llega la temporada 22 del show que inició en 2009 y tiene récords de audiencia.

El programa se centra en la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas, Nevada, de la familia Harrison, quienes evalúan los objetos con los que la gente cruza la puerta y, si consideran que tiene buen valor de reventa, procurarán negociar un precio para quedárselo.

Rick, su hijo Corey y el disparatado Chumlee, regresan recargados, con episodios de una hora, tanto por la señal de cable lineal como a través de History Play y VOD.

En esta temporada la familia Harrison tendrá al alcance de su mano artículos interesantes y tan disímiles como un documento firmado por George Washington, un mortero y una extraña campera de la Segunda Guerra Mundial, esposas de una icónica prisión, un pijama de Superman, un esmoquin usado por el actor Ray Liotta, una colección gigante de figuritas de "Los Simpson" o una batería del Beatle Ringo Starr.

"La razón de nuestro éxito tiene que ver con que a la gente le encanta aprender sobre historia. Con nuestro programa es como si aprendieran de su tío en lugar de su profesor y se ríen además un poco", opinó Rick, y añadió que un punto significativo "es que esté en el canal History".

"Le da un aporte de información y no es algo que está cargado de drama del principio al fin. Sí puede haber un cierto drama pero hay cuestiones interesantes detrás de los elementos y las historias que tienen detrás de los objetos y las historias que quieren contar. Creo que eso hace que funcione y fluya tan bien el programa", añadió.

Rick Harrison recordó que cuando en 2012 pasaron por Argentina en gira promocional estaba "shockeado por la cantidad de fans" que los recibieron.

"No sabía que el programa era tan famoso allá. No podíamos llegar a la camioneta de la cantidad de gente que había. Fue loco como se llenó de gente", rememoró.

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