de pie
Nacionales | Wado de Pedro | Nicolás Wiñazki | Mauricio Macri

Wado De Pedro pidió "dirigentes opositores más racionales"

Eduardo Wado De Pedro dialogó con el periodista Nicolás Wiñazki y criticó a la gestión de Mauricio Macri.

Eduardo Wado De Pedro, el ministro del Interior de la Nación, dialogó con el periodista Nicolás Wiñazki en el programa Ver y rever, que se emite por Todo Noticias (TN), y mostró su disconformidad con la gestión de Mauricio Macri.

El funcionario aseguró: "Lo que pasó en los cuatro años de Mauricio Macri, con una metodología casi mafiosa, no pasó nunca en el país" y ejemplificó: "Poner dos jueces (en la Corte) sin respetar el proceso constitucional y un andamiaje judicial y de inteligencia mediante el que persiguieron a sus propios dirigentes, como (Emilio) Monzó, (Diego) Santilli y (Horacio) Rodríguez Larreta, con una lógica peligrosa".

En ese sentido, Wado De Pedro expresó que "Macri se convirtió para la Argentina en un personaje peligroso" y agregó que por culpa de su gestión "la Argentina está fundida, y nuestro proyecto es poner de pie a la Argentina".

Luego el ministro prosiguió: "Espero que haya dirigentes opositores más racionales" y añadió: "Hay un diálogo que se da en la superestructura y a la vez un diálogo sincero entre los dirigentes políticos".

Asimismo, Wado De Pedro destacó: "La reunión en el Congreso con (Cristian) Ritondo, (Mario) Negri y (Juan) López fue una muy buena reunión, con mucha voluntad de participar y cuidar la salud de los argentinos".

No obstante, el funcionario cuestionó a Mauricio Macri y a Patricia Bullrich al mencionar: "Después tenés un comunicado como el de Cambiemos donde terminan saliendo algunas voces como las de Bullrich y Macri" y manifestó: "Ningún Gobierno, sin la oposición, sin los científicos, sin los medios, puede pelear contra algo tan complejo como la pandemia más dura y peligrosa que haya conocido el mundo".

Acerca del coronavirus, el ministro señaló que "hay una mutación del virus y hay circulación de nuevas cepas. La segunda ola es una nueva pandemia y viene en serio, con más velocidad de contagio y peligrosidad".

Por último, Wado De Pedro concluyó: "La decisión de los expertos y los gobernadores es priorizar la salud de la gente. Mientras se pueda combinar la estructura económica funcionando con esta ola, se van a ir tomando las nuevas medidas".

Para más información: Wado de Pedro: "Trabajamos fuertemente para construir una Argentina multipolar"

"PODEMOS LLEGAR A GENERAR UNA CEPA BUENOS AIRES": "Wado" de Pedro con Nico Wiñazki en W: VER Y REVER

Vegetarianos

Dejá tu comentario