de pie
Nacionales | Wado de Pedro | renuncia | Nación

Wado de Pedro presentó su renuncia al gabinete

El ministro de Interior Eduardo Wado de Pedro puso a disposición su renuncia al cargo, ante el Presidente de la Nación, Alberto Fernández

"Motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de Ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019", afirma allí Wado De Pedro.

En su mensaje, Wado relata: "Escuchando sus palabras del domingo por la noche dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición. Saludo a Usted muy atentamente".

Se suma así a las renuncias presentadas por los ministros de otras jurisdicciones. Ayer, el gabinete de la gobernadora Alicia Kirchner puso a disposición la renuncia en su conjunto en esa provincia.

Sucede tras el cimbronazo de la derrota oficialista del Frente de Todos en todo el país. Hoy se suma la renuncia que aún no fue aceptada por Fernández de Wado de Pedro, uno de los ministros más importantes del gabinete nacional.

Vegetarianos

Dejá tu comentario