Actualidad | Wanda Nara | Mauro Icardi

Wanda Nara demandó a Ivana Icardi tras sus declaraciones en Gran Hermano Italia

La modelo se cansó de los ataques de su cuñada y tomó una drástica decisión

Tras las lapidarias declaraciones de Ivana Icardi en Gran Hermano Italia, Wanda Nara tomó la drástica decisión de demandarla por difamación.

En la primera gala del popular reality, la hermana de Mauro Icardi se refirió a la tensa relación con la modelo. "Me gustaría que estuviera frente a mí, así me dice un par de cosas que aún tiene que decirme", dijo.

Además, aprovechó para enviarle un mensaje al futbolista: "Espero que me mire y vea quién es su hermana, para que me reconozca de nuevo".

Cansada de los ataques, Wanda anunció que demandó a su cuñada para evitar que hable de ella.

"A continuación del enésimo injustificado ataque televisivo ocurrido en el curso del programa Grande Fratello VIP (GFV) sobre el cuál se reserva cualquier acción, la señora Wanda Nara retiene oportuno comunicar que en los meses pasados le ha iniciado juicio a la señora Icardi Ivana por difamación", comenzó diciendo el escrito que compartió en Instagram Stories.

"Esperando que las diversas entrevistas dadas y los numerosos posteos publicados en sus propios perfiles sociales en el último período, aparecían gravemente dañosos de mi honor y reputación", agregó.

"Advierte a la señora Icardi no usar su nombre ni la imagen de su familia para obtener visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola, por el contrario, a centrarse exclusivamente en sus habilidades profesionales", terminó el comunicado.

Dejá tu comentario