de pie
Nacionales | Wanda Nara | Redes Sociales | Instagram

Wanda Nara infartante en las redes sociales

Con un look despampanante, Wanda Nara se mostró en las redes sociales vestida de forma muy sexy y generó la locura de sus seguidores.

Wanda Nara calentó las redes sociales con un look sensual y despampanante que atrajo miles de likes en su perfil de la red social de las fotos.

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara lució un corpiño de encaje y una calza gris. Con estas prendas se puede apreciar su abundantes pechos.

En la misma publicación, la actriz y mediática escribió: "Dressing room". En menos de 24 horas, el post superó los 400.000 likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNa3PqyhvpF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP3j7NDsm77YqBRBpOgyZC0wLeA16yQupBi2RVBvNXrhVUNJc0jpJ33ZASqpya9AzH4QkMr0Oka5ZB5KwC5S6pmZAcfcHtwGAcpPYLGbU8YD5JF1Gh3o6JipnZAFrZBr0nc7dk2DJMLjWRqpMrRS3F0XTfmxRuopMORfJYZA29ZA
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

En marzo pasado Wanda Nara también había despertado los bajos instintos de sus seguidores con una caliente publicación en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, la empresaria publicó una foto y un video suyo haciendo topless, luciendo una fina tanga. En el mismo post escribió: "My second home (Mi segunda casa en inglés)".

Para más información: Wanda Nara generó revuelo en las redes sociales con su post

Vegetarianos

Dejá tu comentario