Sabta Fe conectada
Internacionales | WhatsApp | campo | Twitter

WhatsApp: Cómo localizar a un persona en caso de emergencia

WhatsApp ofrece una función que permite localizar a otra persona en un caso de emergencia. Para ello es necesario hacerlo desde una computadora.

En WhatsApp existe una función que permite localizar a otra persona en caso de emergencia, ya que si uno hace uso de esta actualización incurriría en una violación de los derechos de privacidad de la persona en cuestión.

Para poder utilizar esta posibilidad que nos entrega la app de mensajería instantánea es necesario usarla desde una computadora mediante el celular del individuo que usa la función, independientemente de que el dispositivo móvil sea iOS o Android.

En ese sentido, uno debe ingresar a WhatsApp Web y cerrar todas las demás pestañas, en caso de que haya algunas abiertas.

Luego tenemos que hacer la combinación de las teclas Ctrl+Alt+Supr para abrir el administrador de tareas y después presionar Win+R para hacer lo mismo con la función a ejecutar.

Acto seguido, hay que escribir "cmd" en el campo y tocar Enter. Asimismo, en el símbolo del sístema hay que escribir "netstat-an" y a continuación presionar Intro. Allí le figurará la dirección IP del contacto cuya ubicación se desea.

El último paso consiste en entrar a htttp://www.ip-adress.com/ip_tracer/ y escribir la dirección IP, entonces aparecerá una ubicación muy cercana de esa persona.

Para más información: Twitter implementó una nueva función

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario