Distanciamiento 18 de junio 2020
Internacionales | WhatsApp | Tecnología | Redes Sociales

WhatsApp incorporó una nueva función

Esta nueva función que sumó WhatsApp posibilita que el usuario pueda decidir que mensajes se van a eliminar automáticamente después de un tiempo.

WhatsApp incorporó una nueva función que anteriormente había sido solicitada por varios clientes.

Este nuevo servicio dentro de la plataforma de mensajería instantánea, se trata de la posibilidad de poder decidir que mensajes se van a eliminar automáticamente después de un tiempo determinado luego de ser leídos.

Desde WABetaInfo informaron que el usuario deberá ingresar a la sección "Configuración de grupo", allí marcar la opción "Mensajes que desaparecen" para que se puedan borrar de forma automática.

Luego WhatsApp mostrará un menú para elegir el período de tiempo por el cual el mensaje permanece después de ser leído. Tras cumplir con estos pasos, no quedará evidencia alguna de los mensajes seleccionados.

Asimismo, WABetaInfo indicó que esta nueva función está en una fase alfa de desarrollo, por lo tanto, su habilitación puede retrasarse para todos los usuarios.

Por su parte, el medio tecnólogico FayerWayer señaló que WhatsApp debe perfeccionar el tema porque cualquier persona puede hacer una captura de pantalla, más allá de que si el mensaje luego se borra.

Además, el medio de tecnología sostuvo que la plataforma de mensajería instantánea debería implementar la opción de conversaciones secretas para que no se pueda grabar ni hacer captura de pantalla de la conversación.

Para más información: WhatsApp: Llegaron los stickers animados

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario