Actualidad | WhatsApp

WhatsApp: los cambios que se vienen para los stickers

La aplicación de mensajería introducirá cambios que afectarán una de sus herramientas más populares de los últimos meses

Además de las pegatinas animadas, WhatsApp prueba nuevas características para sus stickers.

Según revela WABetaInfo, en la versión de prueba de la aplicación testean pegatinas que también aparecerán en la barra de notificaciones.

Esto quiere decir que cuando nos llegue un nuevo mensajero que incluye un sticker, el dibujo se verá en las notificaciones que aparecen en el celula sin que sea necesario abrir la app. Cuando eso ocurre en la barra de notificaciones aparece la mención “sticker”, en texto.

La fuente señala que la novedad llegará a equipos con iOS y Android. En este punto cabe señalar que la característica fue encontrada en una versión de prueba de WhatsApp y que, por eso, no es seguro que vaya a implementarse. En caso de que sí llegue a la aplicación de mensajería, no se sabe cuándo ocurrirá.

No se trata de una función tan relevante como otras que prepara Facebook para su mensajero, como el sistema de pagos desde la app a nivel general, o la versión para tablets iPad.

Dejá tu comentario