Actualidad | WhatsApp | Tecnología

WhatsApp y el truco para saber con quién chateás más

Sólo se trata de cinco sencillos pasos.

¿Sabés con quién chateas más durante el día? Un truco de WhatsApp puede ayudarte a despejar esta duda en tan sólo cinco pasos.

El truco muestra la cantidad de mensajes de texto que se han enviado y recibido en una conversación.

Además, muestra cuántas veces se ha compartido la ubicación actual o en tiempo real. También da a conocer cuántas fotos, GIF, videos, mensajes de voz, documentos y stickers se han enviado.

Cómo verificar el contador de mensajes de WhatsApp

En primer lugar, hay que abrir la famosa aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes. Luego, hay que hacer clic en la pestaña Configuración, que figura en el margen inferior derecho desde el inicio de WhatsApp.

A continuación, hay que abrir el panel Uso de datos y almacenamiento, que se encuentra entre las opciones que se despliegan en la sección de la configuración de la aplicación. Paso seguido, hay que hacer clic en Uso de almacenamiento, ubicado en la parte inferior.

Entonces se desplegará una gran lista de sus chats, ordenados en términos de espacio de almacenamiento ocupado, de mayor a menor. Las personas que encabezan la lista pueden ser aquellas con las cuales se intercambien muchas fotos o videos.

Para ver cuántos mensajes de texto, contactos, ubicaciones, fotos, GIFs, videos, mensajes de voz, documentos y stickers se ha enviado con alguien en particular, haga clic en cualquiera de los chats y obtendrá un desglose de las estadísticas.

Además, desde los datos que figuran con un contacto, se podrá eliminar todos los elementos intercambiados con aquella persona, desde la opción Gestionar.

Dejá tu comentario