de pie
Actualidad | Whatsapp | audios | usuarios

WhatsApp prepara una nueva función para los audios

WhatsApp quiere lograr la inclusión de todos aquellos que no pueden escuchar un audio, pero sí leer o transcribir los mensajes

WhatsApp sigue innovando para poder captar la atención de mayores usuarios y por supuesto que también para mantenerlos. La famosa empresa perteneciente a Facebook trabaja para lanzar una nueva y revolucionaria función. La misma consiste en que se puedan leer y transcribir los audios y notas de voz que cada persona envía por medio de su celular.

Las autoridades de WhatsApp quieren lograr la inclusión de todos aquellos y aquellas personas que no pueden escuchar un audio, pero sí leer o transcribir los mensajes. "Hoy por fin las cosas cambian porque podemos anunciar que WhatsApp está trabajando en la transcripción de mensajes de voz", señalaron desde WABetaInfo.

Sin embargo, y por el momento, hay un conflicto en torno al cambio que plantean los dueños de la aplicación. En principio, la opción de lectura y transcripción de audios estará disponible tan sólo para los usuarios y usuarias que tengan iPhone. Y luego continuarán con los trabajos para activar la función en Android. Eso sí, el servicio será gratuito.

Los audios de WhatsApp.

La transcripción de los audios de WhatsApp pueden ser incluso muy útiles para los usuarios y usuarias. La nueva función ayudaría a todo aquel que tenga o quiera tener por escrito las notas de voz. Pese a la gran expectativa que hay, lo cierto es que aún no hay una fecha de lanzamiento oficial.

Vegetarianos

Dejá tu comentario