Wilson Morelo | Colón | Eduardo Domínguez

Wilson Morelo empieza a despedirse del sabalero

Wilson Morelo, quien viene de ser titular ante el ciclon, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó ante Talleres. Empieza a despedirse de Colón.

Wilson Morelo parece tener los días contados en Colón. El colombiano, quien venía de ser titular ante San Lorenzo, salió inesperadamente del equipo titular e incluso ni siquiera ingresó en el segundo tiempo ante Talleres, ya que Eduardo Domínguez decidió que Lucas Beltrán sea el recambio en ofensiva.

El colombiano protagonizó una situación confusa en los cuartos de final, justamente contra Talleres, cuando Domínguez decidió su salida una vez que fue expulsado Eric Meza. Fue entonces que Wilson Morelo en vez de sentarse en el banco de suplentes se fue al vestuario, a los minutos volvió duchado y se puso a escribir con su teléfono celular. Luego justificaría esto a una alergia que sufrió como consecuencia de los fertilizantes que le ponen al terreno de juego.

Lo concreto es que Wilson Morelo perdió su lugar en el equipo titular de Colón y no sumó más minutos en lo que quedó de la Copa de la Liga Profesional. En tanto que en el actual torneo tuvo minutos a cuentagotas y cuando fue consultado Domínguez respondió que se debe a que otros compañeros están mejor.

Wilson Morelo fue titular ante San Lorenzo, donde dispuso de chances para marcar y se preveía que fuera nuevamente de la partida ante Talleres. Pero el colombiano fue al banco, cediéndole su lugar a Alexis Castro y en el recambio de ofensiva el DT se inclinó por Lucas Beltrán.

2IV3DQMX3JBXFOS47BLCYPYDWA.jpg

El cafetero tiene contrato con Colón hasta diciembre de 2023 pero todo apunta a que a fin de año se iría del club, como consecuencia que perdió mucha relevancia en la consideración de Eduardo Domínguez, y que su objetivo es volver a Colombia para jugar nuevamente en Independiente Santa Fe.

A Wilson Morelo se lo pudo observar con pocas ganas en el banco de los suplentes, y vale recordar que hace un par de semanas José Vignatti le pidió explicaciones a Eduardo Domínguez por esta situación, que tendría su desencadenante a fin de año.

Es que el contrato de Morelo es uno de los más elevados del plantel de Colón, con lo cual la decisión ante la escasa participación sería la de llegar a un acuerdo para terminar con el vínculo, en una decisión compartida con el jugador, que tendría tomada la decisión de volver a Colombia para transitar la parte final de su carrera deportiva.

Fuente: Unosantafe.com.ar

Vegetarianos

Dejá tu comentario