de pie
Actualidad | Wiñazki | trama oculta | penes de madera

Wiñazki y la "trama oculta" de los penes de madera que lo dejó en rídiculo

Wiñazki salió a la calle a buscar la ''trama oculta'' de los penes de madera y el resultado fue patético, tan solo hizo el ridículo.

El periodista de TN, Wiñazki Nicolás presentó su informe: 'Penes de madera: la trama oculta', y haciendo una insólita recorrida que terminó a las risas con un fabricante.

El inefable Nicolás Wiñazki salió micrófono en mano a buscar "la trama oculta" de los penes de madera, un tema que se ve que para los medios hegemónicos da rédito abordar desde el ridículo y no con la seriedad que tiene la Educación Sexual Integral en las escuelas. Por el cual, solo demostró su actitud negativa contra los referentes del Frente de Todos, al tratar de dejar mal al gobierno actual, solo logró exponerse, incapaz de aceptar cualquier proyecto que realicen, ya sea "los penes de madera", Qunita, o cualquier otro.

Y terminó haciendo un informe que parece más de Capusotto que de un noticiero.

PENES DE MADERA: La trama oculta en W: VER Y REVER

Anteriormente, Wiñazki aseveró que Kirchner fue parte de una etapa “judicial” que no existe en ningún código argentino. “Eso lo logró el poder”, sentenció. En la misma, se refirió a los sobreseídos Plan Qunitas, todos referentes del Frente de Todos como Daniel Gollan, Nicolás Kreplak y Aníbal Fernández. “Los salvó”, aseguró el periodista.

Vegetarianos

Dejá tu comentario