Nacionales | Violencia de Género | Susana Giménez | Buenos Aires | femicidio | Fernando Burlando

Xipolitakis habló sobre la denuncia que le hizo su marido, Javier Naselli

La mediática dialogó con Susana Giménez.

En declaraciones con Susana Giménez, Victoria Xipolitakis habló sobre la denuncia por violencia de género que le realizó a su marido, Javier Naselli.

La denuncia la hizo en la Unidad de Violencia de Género, ubicada en la avenida Las Heras, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La mediático reveló que ya empezó con los trámites de divorcio con su abogado, Fernando Burlando.

La "Griega" se refirió a su esposo, ya que lo consideró que "es de lo peor del mundo" y añadió "siempre fui como denigrada".

En este sentido, aseguró que "fue violento con mi bebé y conmigo" y agregó "después pide disculpas y los sentimientos están y crees que va a mejorar pero si se cae un cuadro o se tiene que ir y está nervioso… Si le pedís que tenga el bebé cinco minutos a upa, porque al principio estaba sola con los puntos (tras el parto), nunca me preguntó cómo estaba o si quería un vaso de agua".

Por otra parte, Xipolitakis recordó un hecho violento que le tocó pasar con Naselli, "me arrancó al bebé, que se puso a llorar. Me lo tiró en la cuna y yo me quedé llorando porque el bebé no es un juguete, no podés tenerlo así. Me quedé llorando arriba de la cama, no daba más. Y después me encerré con llave para que no volviera pero me decía: '¡Abrí la puerta!' '¿Una vez más lo despertás?', le dije, porque lo estaba volviendo a dormir. Ahí fue la primera vez que llamé a la policía".

En la misma línea, relató otro suceso lleno de violencia que estuvo al borde un femicidio, ya que la "Griega" manifestó "me empujaba y me ahorcaba. Yo no me daba cuenta de los golpes ni de lo que me dolían. A veces me golpeaba con la mano abierta o me empujaba y lo naturalizás porque fui sometida por esta forma de ser de él, pensando que podía recuperar a mi familia. Entonces, esta última vez dije 'basta'.".

Por último, la mediática calificó a Naselli como una "persona híper tóxica, enferma y agresiva".

Dejá tu comentario