Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Unión | Fútbol | Santa Fe

Ya está en la ciudad de Santa Fe el profe de Unión Jorge Funes

Ya está en la ciudad el PF del DT Juan Azconzábal, llegó en las últimas horas a la ciudad,  para ponerse al tanto del trabajo del plantel e ir viendo detalles para la posible vuelta a los entrenamientos

Sigue sin haber un escenario firme respecto de la vuelta del fútbol a raíz de la pandemia del coronavirus, aunque hay un bosquejo para que los entrenamientos se reanuden en la primera o segunda semana de agosto. Mientras se espera por una confirmación, por las dudas en Unión el algunos integrantes del plantel que no estaban en Santa Fe van llegando.

Uno de ellos es el preparador físico Jorge Funes, que acompañará al técnico Juan Manuel Azconzábal en este nuevo ciclo, dando cuenta que la idea es estar más cerca de los jugadores y tener un plan para cuando los trabajos de campo se concreten.

Por ahora el seguimiento era vía online y el que llevaba todo era el profe Hugo Díaz, que es empleado del club y secundará a Funes, que viene con importantes antecedentes. Nació el 4 de agosto de 1974 y desde chico comenzó a forjar una amistad con Azconzábal, con el que compartió muchos años de formación en Mariano Moreno de Junín.

Pasó por Instituto de Córdoba (2004-05 Nacional B y Primera); Ferro (2006), Chacarita Juniors (2007), Instituto (2008), Sarmiento (Junín) (2009 a 20013), Patronato (2014); Sarmiento (2015-16), Douglas Haig (Pergamino) (2017), Crucero del Norte (2018), Olimpo (2019).

Sabiendo de su capacidad, el DT lo tentó para que lo acompañe en Santa Fe y por eso volverán a encontrarse en un trabajo. Ahora será cuestión de ver cuál es el plan a seguir y qué es lo más conveniente.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario