Dengue
Economía | ANSES

Ya se puede consultar quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia 

Desde este sábado, los beneficiarios con trámite aprobado pueden ingresar sus datos para cobrar

A partir de este sábado, quienes resultaron beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán ingresar a la página web de la Anses para completar el trámite que permitirá acceder al pago de los $10.000.

Los ingresos, de las personas cuyo trámite haya sido aprobado, deberán hacerse por terminación de DNI en la página www.anses.gob.ar con la Clave de la Seguridad Social, y seguir las instrucciones para anotar su número de CBU y cuenta bancaria.

CRONOGRAMA

  • Sábado 11: los titulares de DNI terminados en 0 y 1.
  • Domingo 12: los beneficiarios de DNI finalizados en 2 y 3.
  • Lunes 13: los titulares de DNI terminados 4 y 5.
  • Martes 14: los titulares de DNI finalizados en 6 y 7.
  • Miércoles 15: los titulares de los DNI terminados en 8 y 9.

Aquellas personas que prefieran cobrar por otros medios de pago, la Anses informó que “podrán elegirlos a partir del jueves 16 entrando también en la página web y siguiendo una serie de instrucciones que se darán a conocer esta semana”.

En los próximos días, el organismo dará a conocer el cronograma de pagos del IFE con todas las fechas y opciones de cobro.

Terminado el pago del Ingreso Familiar a los solicitantes ya aprobados, se abrirá una instancia para volver a considerar aquellos casos que no fueron aprobados, por haberse producido cambios no informados al organismo en la situación laboral o familiar de esas personas o, también, por falta de datos.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario