Deportes | Leonardo Madelón | Unión | Elecciones | Santa Fe

Ya suena un nombre para reemplazar a Madelon

Leonardo Madelón ya decidió no continuar en Unión cuando el 30 de junio finalice su contrato. Mientras tanto los dirigentes ya comenzaron las negociaciones con el gran apuntado a reemplazarlo.

Ya en ciertos medios venían manejando la información de que Madelón no continuaría en el club para la próxima temporada, y estos rumores crecieron luego de su última conferencia de prensa, donde admitió que necesitaba una "pausa" y que estaba esperando que aparezca una mejor propuesta económica para su futuro como DT.

Mientras tanto su nombre fue relacionado con mucha fuerza en Vélez, Atlético Tucumán, Huracán y Tijuana de México. Por su lado, los integrantes de su cuerpo técnico comenzaron a realizar sus respectivas mudanzas, lo que habla a las claras que el destino estará lejos de Santa Fe.

Por su parte, los actuales dirigentes, más allá que todavía restan las elecciones del próximo sábado 1 de junio, iniciaron las conversaciones con el representante de Frank Darío Kudelka.

El diálogo es directamente con Pascual Lezcano, mientras que el entrenador se encuentra de vacaciones luego de su experiencia dirigiendo a Universidad de Chile, donde no tuvo los resultados deseados.

El mercado para contratar al nuevo entrenador recién comienza, donde parece que Kudelka es el principal apuntado, más allá que también se evalúan otras alternativas. La única certeza es que Madelón decidió ponerle fin a su tercer y exitoso tercer ciclo al frente del equipo cuando el 30 de junio finalice su contrato.

Dejá tu comentario