Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Yanina Latorre | Jorge Rial | Cantando

Yanina Latorre apuntó contra Jorge Rial

Yanina Latorre disparó contra Jorge Rial para defender a su hija Lola, quien se había referido a los temblores de Nacha Guevara.

Lola Latorre tuvo generó polémica al pretender hacer un chiste sobre Nacha Guevara en La previa del Cantando y Jorge Rialla acusó de banalizar lo que puede ser una enfermedad. Luego de que el conductor apuntara contra la joven, su mamá, Yanina Latorre defendió a su hija.

Yo estoy re tranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, dijo Lola.

"Seguramente Lola lo dijo naturalmente porque debe ser algo que se escucha en los pasillos. Entonces, la pregunta que me hago es ¿hasta donde naturalizados ciertas cosas? La tele no tiene humanidad, ¿sabés cuándo recupera la humanidad la tele? Cuando se enojan, que te sale lo que sos, o cuando hacés algunos chistes, que también te sale lo que sos”, manifestó el conductor de Instrusos.

En Twitter, a Yanina Latorre le remarcaron que el conductor criticó a Lola porque "odia a Yanina". Y la panelista de LAM no se quedó callada.

¡Me la chupa! Que se acuerde cuando se metió en el Borda a perseguir al hermano de Susana Giménez. ¡Mi hija no insulto a nadie! Se equivocó y pidió disculpas en privado y lo va a hacer en publico. Dejen de hablar al pedo”, la defendió.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario