Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Yanina Latorre | Pampita

Yanina Latorre le respondió a Pampita

Yanina Latorre hizo su descargo contra Pampita por la polémica de su sueldo. "Hacete cargo, cuando vos vas fuerte, te vuelve fuerte", dijo.

Pampita cuestionó a Yanina Latorrepor hablar del sueldo que cobra en su programa y negó que sus panelistas no cobren un sueldo. Ante esto la panelista de "LAM" hizo su descargo contra la modelo.

"Pampita, con todo el amor del mundo, sos divina, monísima, preguntás muy bien, pero hacete cargo de que sos la conductora de un programa de televisión que es tuyo. Si es verdad que no sabés lo que pasa en tu programa, me das mucha pena porque serías como el títere de alguien que te contrata y te pone. Y si lo sabés y no te hacés cargo, me parece de una hipocresía total. Dudo que quieran llamar a Charlotte, Lourdes o Lola sin preguntártelo, si no te podrían llevar a un enemigo", lanzó Yanina.

LEER MÁS: Pampita habló sobre la supuesta cifra millonaria de su sueldo.

"Incomodaste a (Hernán) Drago con preguntas de sexo, te lo llegan a hacer a vos y los matás. Incomodaste a Tini con el tema del exnovio y, si mal no recuerdo, el año pasado hablaste del miembro de Luciano Castro y te reíste y contaste cosas espantosas de sexo. Y después te hacés la Madre Teresa de Calcuta. Si alguien llega a hablar de tu marido te volvés loca. Hacete cargo. Yo no tengo ninguna obligación, te voy a enseñar a paneliar. Cuando doy una data eso no me obliga a contar lo que yo gano", agregó.

"Yo te desafío a que esta tarde demuestres que sos periodista y averigües cuánto gano y que mañana lo muestres", cerró la panelista de LAM.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario