Opinión | Omar Perotti | María Eugenia Bielsa | Pedro Rico | Frente Juntos | Elecciones | PASO | Estilo RPM | C5SF

Yo a Perotti no le creo

¿Es genuina la imagen entre Perotti y Bielsa tras las PASO? ¿Realmente hay una unión en el justicialismo? ¿O es solo una estrategia política? La respuesta a todos estos interrogantes en el análisis de Pedro Rico.

“Cuando hay una interna dentro de un partido, casi siempre se dan dos cosas fundamentales: primero se va a una interna sin agresiones. Eso se logró en el justicialismo entre Perotti y Bielsa. No hubo una reacción de ninguno de los dos ensuciando al otro. La segunda condición es muy fácil y es la siguiente: el que gana conduce, el que pierde acompaña” explicó periodista Pedro Rico, durante su editorial en el ciclo “Estilo RPM” por la señal de C5SF.

“Cuando uno acompaña al candidato significa que hubo una reunión previa y se resolvió lo siguiente: 'Yo te apoyo pero mi porcentaje de votos te van a servir a vos para ser candidato a Gobernador'. Es decir, los votos se reparten. Esto se da en todos los partidos, el que no quiere repartir sus votos tiene que ir con una lista sola” sostuvo el periodista.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Omar Perotti se encontró con María Eugenia Bielsa

Más adelante Rico comentó lo que la sociedad está esperando después de la interna: una imagen de unión. “Hubo internas entre los dos candidatos: ganó Perotti, perdió Bielsa. Es por eso que ésta última dijo que le brindaba su apoyo al ganador de la interna. Pero faltaba la foto que lo compruebe para anular todo tipo de duda. Perotti reclamaba la foto”.

“¿Por qué se negaba Bielsa a sacarse la foto? ¿Sera que sospecha no le va a cumplir como candidato al partido? En ese caso, yo le tendría que dar la razón a Bielsa. Yo no le creo. Y no solamente yo, algunos dentro del peronismo tampoco creen que Perotti genere un gobierno integrado por los dos sectores que participaron de esta interna. Entonces no se la puede culpar a Bielsa” opinó el comunicador.

“Ahora bien, ayer apareció la foto. Pero después apareció otra en la que se ve, además de a los políticos, a dos chicos que pareciera que le hubiesen pedido una foto a Bielsa y Perotti. Y después apareció otra más, en la que se ve únicamente a los representantes del justicialismo hablando solos. Entonces todo esto genera sospechas sobre la veracidad de la imagen” aseguró el periodista.

0026015291.jpg
perotti bielsa 1.jpg

¿Perotti cumplirá con lo que tiene que cumplir cuando hay una interna? A mí no me cumplió. Por eso estoy tan enojado. No cumplió con una pauta publicitaria de hace cuatro años atrás. Yo no le puedo creer

Dejá tu comentario