Deportes | Fernando Zampedri | Rosario Central

Zampedri estará seis meses sin jugar

Se le detectó una lesión ligamentaria en el tobillo sufrida en septiembre. Será operado la próxima semana

Fernando Zampedri deberá ser sometido a una intervención quirúrgica por una lesión ligamentaria en el tobillo, la cual acarrea desde hace nueve meses.

Dr. Hernán Giuria, médico del plantel profesional de Central, informó que el próximo martes 18 de junio, el futbolista será intervenido quirúrgicamente por el doctor Gustavo Pintón de una inestabilidad y lesión osteocondral de tobillo izquierdo.

Dicha lesión aqueja a Zampedri desde septiembre de 2018, pero a fuerza de infiltraciones y con un tratamiento denominado "conservador" llegó hasta mitad de año.

Aquejado por los dolores, el futbolista acudió a una consulta con Jorge Batista, reconocido profesional de Buenos Aires. Tras algunos estudios, le sugirió la operación inmediata.

Zampedri tiene un lógico fastidio con el ex médico del plantel profesional, Marcos Diez, a quien también responsabilizan desde la comisión directiva y recuerdan los episodios con César Delgado (control antidóping positivo en 2016) y Javier Pinola (no pudo ir a una gira de la selección argentina en 2017 por un medicamento prohibido por FIFA para tratar una gripe).

Dejá tu comentario