Fútbol | Fernando Zampedri | Rosario Central | Independiente | Pablo Moyano

Zampedri: Se estira la novela de su pase

La dirigencia de Rosario Central determinará hoy a la mañana si vende al goleador canalla a Independiente, ya que anoche decidieron pasar a un cuarto intermedio debido a las divergencias internas.

El futuro deportivo de Fernando Zampedri quedará develado hoy al mediodía. Algunos dirigentes desean efectivizar la venta del Toro a Independiente en tres millones de dólares netos. Sin embargo, otros apelaron al raciocinio y se plantaron en que ahora no es momento de desprenderse del goleador, ya que esta noche cierra el libro de pases y no hay margen para salir a buscar un punta del calibre del atacante entrerriano.

Independiente tiró la oferta en su momento y luego se planchó cuando desde Arroyito avisaron que los números ofrecidos no se acercaban a los deseados. Incluso hasta el sindicalista y vicepresidente rojo Pablo Moyano exclamó que “si quieren tres millones que se quede en Central”. Pero el martes cambiaron de postura.

zasmpedri.jpg
Zampedri con la camiseta de "Canalla"
Zampedri con la camiseta de "Canalla"

Vale recordar que el libro de pases cierra esta noche, a las 20. Y quedan un par de horas para salir a “robarle” un delantero a otro equipo. Si bien hasta ayer a la tarde el canalla intentó comprar a Emanuel Herrera, quien surgió de la cantera auriazul, lo cierto es que Sporting Cristal fue contundente. El club peruano decidió no desprenderse del atacante porque vendió a los otros dos puntas titulares: Gabriel Costa (a Colo Colo) y Marcos López (San José).

De tal manera, será este mediodía que sabremos donde sigue su carrera el "Toro" Fernando Zampedri.

Dejá tu comentario