Entrevista | Hospital de Niños Orlando Alassia | ciudad de Santa Fe | Línea Abierta

Zumba y Ritmos Latinos por el Hospital de Niños

Desde la Comisión directiva de la cooperadora del Orlando Alassia invitan a una jornada a puro baile con el fin de recaudar fondos para la institución el sábado 14. La entrada será de $150.

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 1013) el Dr. Héctor Almitrani, presidente de la Comisión directiva de la cooperadora del Hospital de niños Orlando Alassia, contó que "este evento que tenemos el gusto de anunciar, es el sábado 14 de septiembre desde las 15hs en Piedras Blancas, donde varios profesores van a trabajar solidariamente con nosotros dando Zumba y rítmos". La entrada será de $150 y habrá servicio de buffet con venta de bebidas para lo cual se reciben además tortas y alfajores para poder vender.

Dr. Almitrani - Cooperadora Alassia (Línea Abierta)

El reconocido pediatra santafesino contó que con este grupo "estamos funcionando desde marzo de este año como nueva comisión de la cooperadora ayudando al hospital donde la crisis repercute también". "Nuestro hospital tiene una comunidad importante, y desde este espacio queremos coolaborar con todos los niños que llegan" agregó.

En este sentido detalló que "hemos tratado de aunar todos los esfuerzos y por eso se necesita ropa, pañales, alimentación, elementos de higiene, a veces pasajes para padres que vienen del interior. colchones, almohadas, cámaras de seguridad, ayudar en la parte informática. Sabemos que no podemos cubrir todo pero siempre alguna parte tratamos de resolver" agrega Almitrani.

"Estamos tratando en todo de dar una mano, por eso invitamos a todos aquellos que quieran conocer y asociarse a la cooperadora en el mismo hospital o por teléfono al 4505900 interno 102 - 103" finaliza el doctor.

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario